Porque nace este blog?
Soy mama de una niña de 4 años y pico y como la muchas de las mamas, trabajo varias horas fuera de mi casa, por lo que mi maternidad se torna virtual (gracias a Dios a los grupos de Whatsapp!) En una de las reuniones con los docentes, su Seño nos sugirio que registremos la forma en que habla, como se expresan, y como cuando no le sale una palabra, la inventa! Y no, yo no la corrigo, la miro embobada. Asi que como un recuerdo para mi, una manera de documentar sus modos y sus palabras, me pongo cual periodista con la libretita a anotar todo lo que dice, para aminorar la culpa y el dolor de no estar. Y asi, en lugar de tener que recurrir a mi desgastada memoria, simplemente dejar en estas paginas virtuales, las cronicas de esta niñita que ilumina mis dias. Para vos mi Lupita, te ama, mama