Porque nace este blog?
Soy mama de una niña de 4 años y pico y como la muchas de las mamas, trabajo varias horas fuera de mi casa, por lo que mi maternidad se torna virtual (gracias a Dios a los grupos de Whatsapp!)
En una de las reuniones con los docentes, su Seño nos sugirio que registremos la forma en que habla, como se expresan, y como cuando no le sale una palabra, la inventa!
Y no, yo no la corrigo, la miro embobada.
Asi que como un recuerdo para mi, una manera de documentar sus modos y sus palabras, me pongo cual periodista con la libretita a anotar todo lo que dice, para aminorar la culpa y el dolor de no estar.
Y asi, en lugar de tener que recurrir a mi desgastada memoria, simplemente dejar en estas paginas virtuales, las cronicas de esta niñita que ilumina mis dias.
Para vos mi Lupita, te ama, mama
En una de las reuniones con los docentes, su Seño nos sugirio que registremos la forma en que habla, como se expresan, y como cuando no le sale una palabra, la inventa!
Y no, yo no la corrigo, la miro embobada.
Asi que como un recuerdo para mi, una manera de documentar sus modos y sus palabras, me pongo cual periodista con la libretita a anotar todo lo que dice, para aminorar la culpa y el dolor de no estar.
Y asi, en lugar de tener que recurrir a mi desgastada memoria, simplemente dejar en estas paginas virtuales, las cronicas de esta niñita que ilumina mis dias.
Para vos mi Lupita, te ama, mama
Comentarios
Publicar un comentario